login

Inicie sesión aquí

Avances del XII CONAMIN

Este 5 de julio en el marco del tradicional Jueves Minero que organiza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se realizó la presentación de la décimo segunda edición del Congreso Nacional de Minería – XII CONAMIN, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) – Capítulo de Ingeniería de Minas del CD – Lima, que se celebrará del 20 al 23 de agosto en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El evento, que es presidido por el Ing. Edgardo Alva, reunirá a profesionales, empresas proveedoras y de servicios, empresas consultoras, empresas mineras y del sector público, quienes expondrán los últimos avances de investigación, tecnología e innovación, para un mejor desempeño de la industria minera en sus diferentes etapas.

Durante su presentación el titular del XII CONAMIN indicó que dicho evento contará con talleres, mesas redondas, conferencias magistrales, foros de competencias, ponencias tecnológicas, conferencias especiales, foros empresariales y la presentación de 70 trabajos de investigación, innovación y tecnología minera.

Esta nueva edición CONAMIN será el escenario perfecto para analizar el potencial minero de las reservas geológicas encontradas en los programas de exploración minera realizados en nuestro país. 


Artículos relacionados

IIMP realizó nueva edición del curso "Minería para no Mineros"

Seguir leyendo

Jueves Minero: Volcan brindará conferencia sobre seguridad en sus operaciones mineras

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra