login

Inicie sesión aquí

IIMP brindará curso sobre liderazgo en empresas mineras

Iniciará el próximo 24 de octubre y estará a cargo del Lic. Walter Galarza, experto en gestión humana

Los líderes son aquellos que tienen la capacidad humana de dirigir y de ser dirigidos, para ello se requiere conocer las herramientas que ayudarán a traducir los defectos en cualidades y a tener un afán de mejora continua en todos los aspectos.

En ese sentido, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) organiza el curso especializado “La resolución de ser feliz: liderazgo”, que se realizará el 24 de octubre, de 6 p.m. a 10 p.m., en su sede, ubicada en calle Los Canarios 155-157, Urb. San César, II Etapa, La Molina.

En el curso, que está dirigido a gerentes, jefes de departamento, jefes de división e interesados en general, se aprenderá a responder efectivamente ante situaciones en el nivel personal, interpersonal y organizacional. Asimismo, se busca que los participantes entiendan que todos pueden ser guías efectivos y positivos, con voluntad de cambio y esfuerzo, para convertirse en líderes activos y en consecuencia, ser felices.

Los temas que se tratarán son: la decisión de ser líder y sus principios; dinámicas y participación activa; el proyecto personal de vida del líder; el líder como persona y como trabajador; la felicidad del liderazgo personal, entre otros.

El expositor a cargo del curso especializado será el Lic. Walter Galarza, experto en gestión humana, asesor y consultor de empresas. Los interesados en participar pueden escribir al correo: promocionminera@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313-4160 Ext.: 208 y 218

CLAVES

  • El IIMP tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus Asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
  • Los cursos cortos especializados del IIMP tienen como objetivo contribuir al desarrollo y mejora continua de las capacidades del capital humano para el mejor desempeño personal y logro de mayor productividad empresarial.

Artículos relacionados

Pampa de Pongo iniciará su construcción en el segundo trimestre del 2018

Seguir leyendo

IIMP realizará Gran Almuerzo Anual Minero por su 74° Aniversario

Seguir leyendo
X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra