login

Inicie sesión aquí

IIMP amplia convocatoria de mentores para el V Programa Mentoring

Convocatoria para Asociados Activos y Vitalicios que deseen participar en el programa se ampliará hasta el 08 de febrero.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) agradece la preferencia de sus Asociados Activos, Vitalicios y Estudiantes en la convocatoria de la quinta edición del Programa Mentoring, que tiene por objetivo promover la formación académica de los futuros profesionales que guiarán del desarrollo de la minería peruana.

Por ello, es grato informar que la convocatoria solo para mentores (Asociados Activos y Vitalicios) se ampliará hasta el 08 de febrero con el propósito de brindar una asesoría y seguimiento personalizado a los jóvenes mentorizados.

Para más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico mentoring@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208 y 253.

RECURSO:

CLAVE:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.

Artículos relacionados

Experiencia del Ore Sorting en San Rafael (Sn) y estudios con minerales de cobre y polimetálicos

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 218 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra