Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Concytec brindará conferencia sobre ley que promueve innovación con beneficios tributarios

2020-03-02

Este 5 de marzo en el tradicional Jueves Minero contaremos con la Dra. Claudia Carpio Gavilán, especialista de Concytec.

Como parte de la Política Nacional de Competitividad y Productividad, el gobierno peruano publicó la Ley Nº 30309, que otorga beneficios tributarios a las empresas que inviertan en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica (I+D+i) en nuestro país.

Dicha norma  entró en vigencia en el 2016 y fue ampliada el año pasado a través del Decreto de Urgencia N° 010-2019, debido a su real importancia para elevar la productividad  y mantener la competitividad de nuestras empresas en el mercado.

Precisamente sobre dicha norma se disertará esta semana en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), donde se brindará la conferencia titulada “Alcances legales y técnicos de la ley N° 30309 y sus principales modificaciones”.

La ponencia estará a cargo de la Dra. Claudia Carpio Gavilán, especialista legal de la dirección de políticas y programas de CTI en el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

La cita es este 5 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X