Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Desayuno Empresarial IIMP: “Gold Fields en Perú, una operación más allá del 2030”

2018-07-10

El próximo 26 de julio el Ing. Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields para América, brindará una presentación sobre los desafíos de dicha minera de clase mundial.

Se acerca la segunda edición de los “Desayunos Empresariales” del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus servicios y/o productos, así como compartir e intercambiar opiniones con los asistentes para estrechar lazos comerciales.

En esta ocasión se contará con la especial participación de la reconocida minera Gold Fields, empresa de clase mundial que desde el 2008 opera en el Perú la mina Cerro Corona (Cajamarca), una de las cinco operaciones mineras de cobre y oro más reconocidas del país.

Precisamente esta jornada contará con la presentación “Gold Fields en Perú, una operación más del 2030”, a cargo del Ing. Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields para la región América y actual presidente del IIMP (gestión 2018 - 2020).

La cita es el próximo jueves 26 de julio, a las 8:00 a.m, en las instalaciones del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, en el distrito de La Molina.

Los interesados en participar pueden comunicarse con nuestra Área de Servicio al Asociado al teléfono (511) 313 4160 Ext 253, o a los correos electrónicos: promocionminera@iimp.org.pe, ext_jmolina@iimp.org.pe .

Los “Desayunos Empresariales IIMP” cuentan con la participación de destacados expositores peruanos y extranjeros, y tienen el objetivo de analizar, desde el rigor académico y la experiencia de negocios, aquellos procesos que marcan la pauta del mundo empresarial, especialmente de la actividad minera.

CLAVE

● Con los “Desayunos Empresariales IIMP” las empresas, además de posicionar su marca, reciben diversos beneficios como la difusión de su evento en todos nuestros medios de comunicación digital e impreso (publicación en la revista oficial Minería). 

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X