Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Este 24 de agosto cierran las inscripciones para el IV Programa Mentoring

2017-08-09

El IIMP convoca a estudiantes y asociados a participar en esta nueva edición que busca potenciar las capacidades del capital humano minero.

Con el objetivo de complementar la formación profesional de los jóvenes universitarios y técnicos, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) invita a sus asociados y a la comunidad estudiantil a participar en la cuarta edición del Programa Mentoring “Encaminando al futuro”, cuyo propósito es contribuir a que el país cuente con capital humano, cada vez más competitivo, que impulse el desarrollo permanente de la industria.

El mentoring es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento (mentor) ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento (mentorizado). Por tanto, se adquiere un compromiso entre dos personas para compartir vivencias, experiencias y visiones, y contribuir al crecimiento personal y profesional del mentorizado.

En estas sesiones, los mentores son personas asociadas del IIMP (asociados activos y vitalicios), con experiencia y conocimiento de su especialidad, con mucha voluntad de compartir sus conocimientos y mejores prácticas profesionales. En tanto, los mentorizados son alumnos del 7° al 10° ciclo de las carreras de ingeniería de minas, ingeniería metalúrgica y geología de las universidades nacionales y privadas de Lima.

De acuerdo con el IIMP, en el programa Mentoring se llevarán a cabo reuniones periódicas entre los dos actores y se tratarán objetivos Smart (específicos, medibles, alcanzables, retadores y oportunos). Serán reuniones mensuales con una duración de una hora (puede variar por acuerdo) y abarcarán temas específicos de interés del mentorizado.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el Área Servicios al Asociado al correo electrónico mentoring@iimp.org.pe o llamar al teléfono 313 4160 Ext.: 208 -253. 

CLAVE

De acuerdo al cronograma del IV Programa Mentoring, del 21 al 31 de agosto serán las asignaciones de mentores a mentorizados. 

El IIMP tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X