Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Eva Ayllón y Hermanos Yaipén amenizarán 75 aniversario del IIMP

2018-11-19

Gran Almuerzo Anual Minero se realizará el próximo 30 de noviembre en la sede del IIMP. Reunión también contará con la participación del joven salsero César Vega.

El próximo 30 de noviembre, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) llevará a cabo el Gran Almuerzo Anual Minero para celebrar sus 75 años de aporte al desarrollo del sector minero, en un día lleno de sorpresas, el cual será animado por el presentador de televisión Cristian Rivero.

Para esta edición, se contará con la especial participación de Eva Ayllón, una de las mayores exponentes de nuestro criollismo, así como del grupo de cumbia norteña Los Hermanos Yaipén, quienes compartirán con los asistentes lo mejor de su repertorio y éxitos musicales.

La rumba la pondrá el artista revelación del momento: ‘El Sonerito’ César Vega, la voz juvenil de la salsa dura en el Perú, quien interpretará los temas de las mejores orquestas latinas, la Fania All Star y del legendario salsero Héctor Lavoe.

El día central también tendrá un contrapunto de danzas peruanas y una exhibición de marinera norteña a cargo de Gisela Gonzáles y Koki Beteta, ganadores en la categoría "Campeón de Campeones", reconocimiento máximo en el conocido Festival de la Marinera de Trujillo.

Programa de actividades

En los días previos a esta reunión se llevarán a cabo una serie de atractivas actividades académicas, protocolares y deportivas, que iniciarán el sábado 24 de noviembre con el VI Campeonato de Fulbito “Copa Instituto de Ingenieros de Minas del Perú”, que se disputará en el Club Petroperú (9:00), en Santiago de Surco.  

El lunes 26, se desarrollará una nueva edición de los Desayunos Empresariales IIMP con la participación de la empresa Calquipa (7:30); la tradicional paraliturgia, que estará a cargo del Padre Ricardo Rodríguez (19:00); así como una exposición sobre la historia del IIMP, a cargo del Ing. Augusto Baertl; y la entrega de medallas a los Mineros Notables. 

Asimismo, el martes 27 se brindará la conferencia magistral de minera Hudbay Peru (19:30). Y el miércoles 28 se celebrará el 44º aniversario de la Mina Modelo “Jorge Vargas Fernández”, que administra el IIMP en el Parque de las Leyendas (10:00).

El mismo día se realizará la ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos Asociados, y una conferencia del Capítulo de Ingeniería de Minas del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CD Lima – CIP). Finalmente, el jueves 28, Compañía Antamina ofrecerá una conferencia magistral. 

Reservas

Los interesados en reservar una de las mesas en el Gran Almuerzo Anual Minero pueden ingresar a https://goo.gl/yZ15aK, escribir al correo electrónico almuerzo@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 210, 211, 214, 218, 256.

CLAVES

El IIMP fue fundado el 26 de noviembre de 1943 por la noble iniciativa de un grupo de ingenieros de minas, para erigirse como una de las más importantes organizaciones del sector minero peruano, basando su éxito y prestigio en el aporte técnico entregado a lo largo de siete décadas.

Entre otras actividades que realiza el IIMP destacan TURIMIN, el ciclo de conferencias Jueves Minero, cursos cortos especializados, pasantías mineras, así como la publicación de la revista MINERÍA. Asimismo, administra la Mina Modelo, ubicada en el Parque de las Leyendas

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X