Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP inaugurará “I Festival Gastronómico” con ganador del programa de Gastón Acurio

2018-03-07

Evento contará con la participación del cocinero Ronald Abad, ganador del programa ‘Cebiche con sentimiento’ quien deleitará con su culinaria a los Asociados del IIMP el viernes, 16 de marzo. 

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), presidido por el Ing. Víctor Gobitz, invita a todos los Asociados, junto a sus familias y amigos, al “I Festival Gastronómico”, que se realizará el viernes, 16 de marzo, a las 12:00 m. en el renovado Restobar IIMP. Contará con la participación del cocinero Ronald Abad, ganador del programa ‘Ceviche con sentimiento’ del reconocido chef peruano Gastón Acurio.  

La reunión se realizará desde las 12:00 m. en las instalaciones IIMP, ubicadas en calle Los Canarios 155 - 157, Urb. San César II Etapa, en el distrito de La Molina, donde podrán degustar del ceviche, plato bandera con la rica sazón del cocinero invitado.

“Queremos que nuestros Asociados pasen una tarde muy especial en familia y disfruten de este agradable espacio. La idea es consolidar este festival en forma permanente promocionando lo mejor de nuestra rica y diversa gastronomía muy apreciada a nivel internacional”, indicó el Ing. Raúl Garay, director del IIMP.

Acerca de Ronald Abad:

Ronald Abad es cajamarquino de nacimiento (35), empezó vendiendo ceviche en carretilla a espaldas del mercado Polvos Azules en el distrito de La Victoria. Fue elegido como el mejor cevichero de carretilla de Lima al ganar el premio del concurso “Ceviche con Sentimiento” de chef Gastón Acurio, que consistió en una barra cevichera completamente implementada. 

A raíz de este galardón se incrementó su reputación y popularidad en el escenario de la gastronomía nacional. Actualmente cuenta diversos locales en la ciudad capital, los cuales gozan de gran concurrencia de comensales nacionales y extranjeros.

RECURSOS:

CLAVES:

  • El Restobar IIMP fue modernizado bajo la gestión del Consejo Directivo (2016 – 2018), presidido por el Ing. Víctor Gobitz, para brindar una cálida y mejor recepción a los Asociados.
  • Hasta el 23 de marzo, los Asociados podrán a participar en la encuesta de gustos y preferencias del Restobar IIMP a través del siguiente enlace: https://goo.gl/KN7kSh

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X