Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP participará en la convención anual de exploración PDAC 2018 en Canadá

2018-02-28

Presidente del IIMP, Ing. Víctor Gobitz, brindará conferencia sobre los principales proyectos mineros a desarrollarse en nuestro país en el 2018.

El presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Ing. Víctor Gobitz, integrará la delegación peruana que asistirá a la convención anual de exploración minera PDAC 2018 (Prospectors and Developers Association of Canada), a realizarse del 4 al 7 de marzo en el Metro Toronto Convention Centre de Canadá.

En el marco del programa del Peru Day, que se llevará a cabo el 05 de marzo, el titular del IIMP y CEO - gerente general de Compañía de Minas Buenaventura brindará la conferencia magistral "Mining Projects for 2018" que abordará los principales desafíos de la industria minera nacional, los proyectos mineros en cartera para el 2018, así como las atractivas condiciones que ofrece nuestro país a los inversionistas extranjeros.

"Para la delegación peruana, este evento internacional es de suma importancia. Tanto las autoridades y empresarios del sector minero resaltarán la Marca Perú como destino de inversiones. Mostraremos a todos los participantes nuestra destacada geología y nuestras principales reservas de cobre, plata, plomo, zinc y oro", refirió el Ing. Gobitz.

Como recuerda el Ing. Gobitz, Perú tiene por objetivo atraer el 8% de inversiones en exploración minera mundial para el 2021. Por ello, el PDAC 2018 representa una excelente vitrina que reúne a los más destacados e influyentes representantes del gobierno y empresas de los países productores y compradores de metales.

La delegación peruana será encabezada por el primer vicepresidente y embajador del Perú en Canadá, Ing. Martín Vizcarra, y las ministras de Economía y Finanzas, Dra. Claudia Cooper, y de Energía y Minas, Dra. Angela Grossheim; junto a 280 ejecutivos y empresarios mineros que abordarán puntos claves y retos para el desarrollo de la industria minera peruana.

RECURSO:

CLAVES:

  • La Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) es la entidad organizadora de la delegación peruana que asistirá al PDAC 2018.
  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X