Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP y la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana presentarán el proyecto Museo Nacional de Minería

2018-02-20

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de febrero, a las 19:00 hrs., en el auditorio del IIMP.

Los presidentes del Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y de la Cámara de Comercio e Industria Peruano - Alemana (CCIPA) invitan a sus Asociados, prensa y público en general a participar en la presentación del proyecto "Museo Nacional de Minería".

El proyecto tiene por objetivo mostrar la trayectoria de la minería peruana desde la época precolombina hasta el presente y su proyección hacia un futuro sostenible, y contaría para su desarrollo con el respaldo del Deutsches Bergbau-Museum, el museo minero más importante del mundo localizado en Bochum, Alemania; entre otras instituciones.

La ceremonia iniciará a las 19:00 hrs. en el auditorio del IIMP, ubicado en Calle Los Canarios 155-157 Urb. San César II Etapa, distrito de La Molina.

Para más información y confirmaciones pueden escribir al correo electrónico asociados@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208 y 218.

CLAVES:

  • El 01 de febrero, en el marco de la ceremonia de inauguración del Ciclo de Conferencias Jueves Minero 2018, se firmó el Convenio Marco de Cooperación entre el IIMP y la CCIPA.
  • El IIMP es una asociación privada sin fines de lucro conformada por profesionales, técnicos, personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras que desarrollan actividades mineras o están vinculadas a la industria minera en el país.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X