Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ingemmet brindará conferencia sobre el potencial geológico y minero del Perú

2020-02-24

Este 27 de febrero en el tradicional Jueves Minero contaremos con la especial participación del Ing. Henry Luna, presidente de dicha institución.

Esta semana, en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la conferencia “Potencial geológico y minero del Perú”, que contará con la especial participación del Ing. Henry Luna, presidente del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet).

Durante su exposición el especialista dará a conocer nuevas informaciones respecto al gran potencial minero que ostenta nuestro país, gracias a su ubicación privilegiada en el centro de la Cordillera de los Andes, que es fuente de las mayores reservas metálicas del mundo.

Tras la presentación se realizará un panel de debate que contará con la presencia del Ing. Jorge Chira, director de Geología y Laboratorio del Ingemmet, y del Ing. Jorge Acosta, director de Recursos Minerales y Energéticos de la misma institución.

La cita es este 27 de setiembre, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X