Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inician convocatoria de trabajos técnicos para proEXPLO 2021

2020-02-11

Resúmenes se recibirán hasta el próximo 15 de julio del 2020. Esta edición contará con tres categorías de investigación.

El XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), presidido por el reconocido geólogo Enrique Garay, inició la convocatoria de resúmenes de trabajos técnicos que participarán en dicho evento, a realizarse del 8 al 10 de febrero del 2021 en el Centro de Convenciones de Lima.

Esta edición contará con tres categorías de investigación: Innovación en Exploración (Geoquímica, Geofísica, Modelos de Exploración, Geología Económica, Sensores Remotos, Imágenes espectrales, “Machine learning” u Otros métodos y tecnologías) y Éxitos de Exploración: Perú y Latinoamérica.

La tercera categoría es Transición óptima: Exploración a Mina (Geotecnia/Hidrogeología, Geometalurgia, QA/QC, Ambiental, Social, Estándares de reportes técnicos, Valorización de proyectos mineros, Financiamiento de proyectos mineros).

Los interesados en presentar sus trabajos en proEXPLO 2021 deberán remitir una versión electrónica del resumen extendido vía correo electrónico a la siguiente dirección: coordtecnicaproexplo@iimp.org.pe

Todos los trabajos técnicos recibidos serán sometidos al arbitraje de un comité de revisión conformado por especialistas designados por la Comisión Organizadora para su evaluación. Revisar las bases en: https://bit.ly/2UKm2uS

La fecha límite de recepción de los trabajos técnicos es el 15 de julio del 2020. Para mayor información comunicarse con la Sra. Mara Barrera al teléfono: 999 682 109.

Sobre proEXPLO 2021

El XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021) es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y es considerado uno de los eventos más importantes de exploración minera del continente.






X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X