Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: experto expondrá sobre auditoría de mantenimiento minero

2018-10-25

Hoy contaremos con la participación del Dr. Diego Galar, docente de la Universidad Tecnológica de Lulea de Suecia.

Esta semana el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) contará con la especial participación del Dr. Diego Galar, Profesor de Condition Monitoring en la División de Operación y Mantenimiento de Ingeniería en LTU de la Universidad Tecnológica de Lulea (Suecia), quien brindará la conferencia "Auditoría de mantenimiento y la clave de sus indicadores en la gestión de activos físicos".

Auditar es un proceso que sigue una serie de métodos de investigación y análisis con el objetivo de producir una revisión y evaluación profunda de la gestión efectuada. Una auditoría de mantenimiento minero es un examen crítico y sistemático que se realiza sobre el estado situacional de la gestión del mantenimiento que se aplica dentro de un proceso productivo minero metalúrgico.

¿Qué beneficios se obtienen al realizar una auditoría de mantenimiento? Conocer el estado de los equipos e instalaciones, la optimización de costos, una completa evaluación de la gestión de mantenimiento, la optimización del uso de indicadores y la identificación de áreas de oportunidad.

Más detalles al respecto se compartirán hoy a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X