Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: MEM expondrá sobre la autorización de uso de terrenos superficiales en minería

2018-07-10

Este 12 de julio la Dra. Martha Vásquez, Directora de la Dirección Normativa de la Dirección General de Minería del MEM, las nuevas modificaciones a la normativa vigente.

Esta semana el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con la participación de la Dra. Martha Vásquez, directora de la Dirección Normativa de la Dirección General de Minería del Ministerio de Energía y Minas (MEM), quien brindará la conferencia “Autorización de uso de terreno superficial para el desarrollo de actividades mineras”.

En la presente edición, la distinguida expositora explicará a detalle los cambios en la normatividad asociada a la autorización de uso del terreno superficial en los procedimientos de autorización de actividades mineras.

Se abordarán tópicos relacionados a la permisología minera, los predios estatales y sus respectivas autorizaciones, así como la relación que tiene la autorización de uso de los terrenos superficiales con la consulta previa.

La cita es este 12 de julio, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X