Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: San Rafael y la Industria 4.0

2018-08-13

Ponencia se realizará este 16 de agosto en la sede del IIMP y contará con la participación de Sr. Fernando Meza, gerente de Tecnología de la Información de dicha empresas.

La industria minera incorpora cada vez más tecnología en sus procesos productivos para lograr una mayor eficiencia. En un inicio fueron principalmente mejoras en equipos, y en la actualidad el concepto que marca la pauta es el de Industria 4.0, que viene modificando las labores en las empresas en el mundo.

En el Perú, Minsur es una de las compañías que aplica estas modernas tecnologías de las cuales nos hablará esta semana en el tradicional Jueves Minero, el Sr. Fernando Meza, gerente de Tecnología de la Información de la referida minera, quien brindará la conferencia "San Rafael y la Industria 4.0: el uso de servicios cognitivos en sistemas de identificación de imágenes y generación de alertas".

La cita es este 16 de agosto, a las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, en el distrito de La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos juevesminero@iimp.org.pe melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube del IIMP.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X