Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy Southern Perú expondrá su estrategia para enfrentar la crisis originada por el Covid-19

2020-06-03

Recientemente la empresa minera Southern Perú Copper Corporation anunció que recibió la autorización del Ministerio de Salud (Minsa) para el reinicio de operaciones en sus minas Cuajone y Toquepala, la refinería de Ilo y varias oficinas administrativas. Ello en el marco del programa de reactivación económica dispuesto por el gobierno.

Precisamente sobre dicho reinicio se disertará esta jornada en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), donde se brindará la conferencia “El desempeño de Southern ante la crisis”, a cargo de Raúl Jacob, vicepresidente de Finanzas de Southern Perú Copper Corporation.

Dicha presentación también contará con la participación como panelistas de los periodistas Juan Saldarriaga (diario El Comercio), Jorge Turpo (RPP de Arequipa), Maibi Montoya, (revista Minerandina) y Marco Aquino (agencia Thomson-Reuters, Perú). La jornada será moderada por Víctor Gobitz, presidente del IIMP.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 4 de junio, a partir de las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X