Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Minera Condestable se coronó campeón de la séptima edición de la “Copa IIMP”

2019-11-25

Venció categóricamente por 7 -0 a la PUCP en la gran final y revalidó su título en dicho torneo.

Compañía Minera Condestable revalidó su título de campeón al golear categóricamente por 7 – 0 al combinado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en la gran final del VII Campeonato de Fulbito "Copa Instituto de Ingenieros de Minas del Perú", celebrado este sábado 23 de noviembre.

El cuadro minero fue imbatible y acabó invicto durante todo el torneo organizado por el IIMP, en el marco de su 76 aniversario, en el que participaron 16 escuadras representantes de empresas e instituciones ligadas a la gran familia minera.

Wilfredo Palacios, jugador de Condestable, se consagró como el goleador y mejor jugador del campeonato, tras anotar 7 goles en el campeonato que le sirvieron a su equipo para coronarse nuevamente como el mandamás de dicha competencia.

El padrino del campeonato fue el Ing. Abraham Vila, quien felicitó a los equipos por su entrega en la cancha. Entre las plantillas participantes además estuvieron la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Pevoex Contratistas y el Instituto de Seguridad Minera (ISEM).

Así también se hicieron presentes Compañía de Minas Buenaventura, Compañía Minera San Ignacio de Morococha, Southern Peaks Mining Peru, Explosupport, Operaciones Seprocal, Walsh Perú, Filomena 100, Geotec y el cuadro anfitrión del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Del 25 al 29 de noviembre continuarán las actividades por el 76 aniversario del IIMP. Para mayor información revisar el siguiente enlace: https://bit.ly/2qJ2Ror


Artículos recientes

El Brocal incrementó producción en 3,200 toneladas de mineral por día durante el último año

Seguir leyendo

Jueves Minero presentará estudio sobre la competitividad de los proveedores mineros en el Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X