Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero será escenario del lanzamiento oficial de proEXPLO 2025

La conferencia presentará los planes para la XIV edición de proEXPLO y se realizará el jueves 21 de marzo a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP.

Lima, 18 de marzo de 2024. En el marco de la conferencia del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se realizará el lanzamiento oficial de la décimo cuarta edición del Congreso Internacional de Prospectos y Exploradores –proEXPLO.

Este congreso es uno de los principales encuentros geológico-mineros de América Latina, que tomará lugar en mayo del 2025 en Lima. Sin embargo, desde ya su Comité Organizador tiene planes que anunciar y actividades a realizar como antesala del evento principal.

Por ello, contaremos con la presencia de Walter Tejada, presidente del Comité Organizador de proEXPLO 2025, quien compartirá todos los detalles en torno a este tema.

Asimismo, tendremos un panel de especialistas que profundizarán en la importancia de proEXPLO y su labor, que impulsa la exploración minera. Entre ellos estará Adriana Aurazo, CEO y socia fundadora de la firma consultora RamaClara; Eugenio Ferrari, CEO y director de Tintina Mines Limited, quien fue presidente de proEXPLO 2017; Rafael Lengua, socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría; y Sebastián Benavides, Discovery Manager Perú-Ecuador de Anglo American, quien fue presidente de proEXPLO 2023.

Cabe resaltar que el evento tendrá palabras de clausura a cargo del ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, y será moderado de inicio a fin por el gerente general del IIMP, Carlos Diez Canseco.

Lo invitamos a participar en la conferencia de manera gratuita, este jueves 21 de marzo a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, YouTube, Facebook, LinkedIn, Instagram y TikTok.

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_85KmP-fGSA-sHosRU50LFQ

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313 4160 Ext.: 214.

Artículos relacionados

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X