Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Panel disertará sobre reactivación del sector minero y comunidades campesinas

2020-05-06

Este 7 de mayo en el marco del Jueves Minero Virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

El sector minero peruano reiniciará progresivamente sus operaciones luego de casi dos meses de paralización, debido a las medidas adoptadas por el gobierno nacional para contener la propagación del Covid-19 en nuestro país.

¿De qué forma impactará este retorno en las comunidades campesinas? Es una de las interrogantes que se responderán esta semana en el Jueves Minero Virtual, donde un panel de especialistas disertará en torno al tema de la jornada: “Las comunidades campesinas y la reactivación minera”.

Entre los participantes tendremos a Nery Agustín, presidenta del directorio de la Empresa Comunal de Huayllay; y Jhoel Rivera, presidente de la Confederación de Empresas Comunales del Perú y exgerente general de la empresa Comunal Rancas.

Completan este panel: Miriam Vásquez, gerente general de Aprenda Grupo Intercorp; e Ivana Silva Santisteban, jefa corporativa de Desarrollo Comunitario de Compañía en Nexa Resources Perú.

Sus aportes serán complementados con las preguntas de comunicadores invitados, entre estos: William Ríos, editor de Economía del diario oficial El Peruano; Lizardo Cauzo, director de comunicación de la Red de Comunicación Regional (RCR) y Luis Agüero, director de Radio y Televisión Oro de Pasco.

Este debate será transmitido en vivo hoy 7 de mayo, desde las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal en Youtube (https://bit.ly/2Yf7mWc).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X