Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participa en el curso especializado "Estimación de costos en operaciones mineras"

2018-01-17

Será dictado por el reconocido especialista MBA Fernando Valdez, el 13 y 14 de marzo de 2018.

En un mundo muy cambiante y de dependencia del mercado internacional de los metales, surge la necesidad de tener pleno conocimiento del control de nuestros procesos por medio del costo, que permita tomar las medidas correctivas durante el proceso, para obtener resultados positivos y/o minimizar los impactos de los factores externos.

Frente a esta realidad, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) brindará el curso especializado “Estimación de costos en operaciones mineras”, los días 13 y 14 de marzo (18:00 a 22:00 hrs.), en su sede principal ubicada en Calle Los Canarios 155-157, Urb. San César II Etapa, La Molina.

El curso está orientado a profesionales del sector minero que laboran en áreas de producción, planeamiento de minado, procesos, geología, entre otros, además a consultores y especialistas en minería. Así también, a aquellos profesionales interesados en profundizar sus conocimientos en este aspecto crítico de la industria minera.

Cabe destacar que las 08 horas lectivas serán impartidas por el destacado conferencista MBA Fernando Valdez, ingeniero de minas por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), MBA en Administración Estratégica de Negocios por CENTRUM – Católica. Cuenta con más de 24 años de experiencia en las áreas de planeamiento, ingeniería, proyectos, operaciones y gestión minera en empresas nacionales y extranjeras en minería superficial y subterránea.

En el campo académico, el MBA Valdez es docente de Planeamiento Estratégico en la maestría en Regulación, Gestión y Economía minera de la Pontifica Universidad Católica del Perú; asimismo, ha ofrecido múltiples talleres, conferencias y exposiciones en encuentros mineros nacionales e internacionales.

El programa incluye: material académico en USB, certificado de participación y servicio de coffee break. Para más información, los interesados pueden contactarse con el Área de Servicios al Asociado escribiendo al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208 y 218. 

Conoce el temario y las categorías de inversión en: http://ow.ly/XqL230hPQea

CLAVES:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
  • Los cursos cortos especializados del IIMP tienen como objetivo contribuir al desarrollo y mejora continua de las capacidades del capital humano para el mejor desempeño personal y logro de mayor productividad empresarial.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X