Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Buenaventura, 65 años de operaciones y desarrollo en el Perú

2018-06-13

Reunión se realizará el próximo 13 de junio en las instalaciones del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, en el distrito de La Molina.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) informa a sus Asociados y público en general que el próximo miércoles 13 de junio en nuestra sede institucional se realizará el Desayuno Empresarial "Buenaventura, 65 años de operaciones y desarrollo en el Perú".

Dicha reunión contará con la especial participación del Ing. Víctor Gobitz, CEO - Gerente General en Compañía de Minas Buenaventura S.A.A y expresidente de nuestra institución (gestión 2016 - 2018), quien brindará una conferencia sobre la trayectoria y proyecciones de esta prestigiosa empresa minera.

Los interesados en participar pueden comunicarse con nuestra Área de Servicio al Asociado al teléfono (511) 313 4160 Ext 253, o a los correos electrónicos: promocionminera@iimp.org.pe, ext_jmolina@iimp.org.pe .

Compañía de Minas Buenaventura fue fundada por Don Alberto Benavides de la Quintana. Es una empresa peruana productora de metales preciosos con gran experiencia en actividades de exploración, desarrollo, construcción y operación de minas.

Inició su camino en 1953 con la adquisición de la mina Julcani, en Huancavelica. Desde entonces desarrolló una cultura empresarial que tiene como eje el cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad de sus colaboradores y el respeto a las comunidades.  


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X