Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Darío Zegarra, proEXPLO 2025 y gestión del agua en minería

2024-03-25

Lima, 25 de marzo de 2024. En la edición semanal 202 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Juan Carlos Ortiz, sobre el desbloqueo del potencial minero del Perú.

Además, la elección de Darío Zegarra como nuevo presidente del Instituto, el lanzamiento de proEXPLO 2025 en el Jueves Minero del 21 de marzo y la presentación de Miguel Cardozo en los Diálogos Mineros del IIMP.

Igualmente, detalles del webinar “Retos de las Relaciones Comunitarias en el contexto actual” y la posición de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, tras conocerse allanamiento del Ejecutivo a la derogatoria del DL 1607.

Asimismo, los principales anuncios y análisis en el marco de Water Week Perú 2024 y la autorización de la explotación del proyecto minero Yumpag, así como la proyección del Ministerio de Energía y Minas (Minem) sobre las inversiones para este año.

Del mismo modo, el reconocimiento a las tres operaciones de Pan American Silver Perú por la gestión responsable de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero y la presentación del libro: Mineras del Bicentenario: Ellas nos inspiran 2.

Finalmente, un artículo de la gerenta del Hub de Innovación Minera del Perú, Pamela Antonioli, relacionado al Día Mundial del Agua, y un aporte del exviceministro de Minas del Minem, Augusto Cauti sobre el PDAC 2024 y Agromin, entre otros.

Video: Gestión del agua de Gold Fields

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vx4XJm


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X