Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Onza de Oro IIMP

0000-00-00

El concurso “Onza de Oro IIMP” es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) con el objetivo principal de ampliar la difusión de la minería moderna, responsable y sostenible en la comunidad estudiantil del país. Consta de una etapa semanal que otorga como premio el valor monetario de una onza de plata y una etapa anual, cuyo premio es el valor monetario de una onza de oro.

Requisitos para participar:

  • Ser estudiante activo de un instituto o universidad (pregrado o postgrado).
  • Contar con una cuenta de Instagram.
  • Seguir al IIMP en Instagram (IIMP Oficial)

Proceso:

El concurso “Onza de Oro IIMP” tiene una etapa de concurso semanal, en la que el ganador se hace acreedor del valor monetario de una onza de plata. Entre todos los ganadores semanales, se procederá a seleccionar al ganador anual que recibirá el valor monetario de una onza de oro.

Para participar, los estudiantes de institutos y universidades deben elaborar un video resumen sobre una exposición del Jueves Minero y publicarlo en Instagram, etiquetando a la cuenta oficial del Instituto IIMP Oficial y utilizando el hashtag #OnzaDeOroIIMP

El video debe tener una duración máxima de 90 segundos y abordar los puntos principales de la exposición. El plazo para publicar los videos en Instagram y entrar a la competencia es a partir de la transmisión de la conferencia del Jueves Minero hasta el miércoles de la semana siguiente.

De ese modo, el ganador semanal será anunciado en el Jueves Minero de la semana posterior a la conferencia seleccionada para el video.

La evaluación de los videos aborda criterios como el contenido propuesto, aspectos técnicos e interacciones, en ese orden de importancia.

Premio:

El ganador de cada semana será acreedor al valor monetario de una onza de plata.

El ganador del año 2024 será acreedor del valor monetario de una onza de oro.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X