Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Presidente de PERUMIN 34 Convención Minera felicita a voluntarios

2019-09-20

Más de 1500 universitarios participaron en evento minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.}

En medio de un ambiente distendido, el presidente de PERUMIN34 Convención Minera, Sr. Carlos Gálvez, agradeció a los más de 1500 jóvenes que participaron como voluntarios del cónclave minero desarrollado en la Ciudad Blanca de Arequipa, entre el 16 y 20 de setiembre. 

Los universitarios durante el evento estuvieron en calidad de presentadores en los stands de la feria tecnologíca EXTEMIN. “Los felicitó por la alegría, dedicación y compromiso que han puesto. Ustedes le devuelven la fe y esperanza al Perú”, manifestó Gálvez.

El presidente de PERUMIN 34 consideró que se cumplieron los objetivos trazados para el voluntariado porque se obtuvo la atención de la juventud universitaria y al estar cerca de graduarse se les puso en contacto con las empresas.

Los requisitos que debieron cumplir los jóvenes para ser parte del voluntariado fueron tener entre 18 y 30 años y pertenecer al tercer superior. Los futuros profesionales pudieron participar de las conferencias magistrales diseñadas especialmente para ellos con los principales expositores del evento.

Asimismo, recibirán un certificado de participación en el taller de competencias blandas otorgado por Tecsup y su certificado de participación en la convención minera de parte del Instituto de Ingeniero de Minas del Perú (IIMP).


Artículos recientes

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X