Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Anglo American, Glencore y Nexa brindarán conferencia magistral en último día del PDAC 2022

2022-06-28

Este miércoles 29 de junio, se llevará a cabo un evento virtual en el marco del último día del PDAC 2022, la convención minera más importante del mundo, la cual alberga a más de 25 000 empresarios líderes del sector minero mundial, quienes comparten sus conocimientos en torno a oportunidades de inversión en la industria minera, mediante sesiones técnicas, de la mano de grandes expositores internacionales.

Dicha jornada, que se desarrollará en un horario de 15:00 a 16:00 horas, contará con tres expositores destacados; entre ellos, John Vann, jefe de grupo de Descubrimiento y Geociencias de Anglo American, quien hablará acerca del importante proyecto Quellaveco, desde el proceso de descubrimiento hasta la entrega final.

Asimismo, la empresa australiana Glencore Technology junto con Lithodat, expondrán sobre nuevas tecnologías para la mejora del diagrama de flujos y soluciones, a partir de datos geocientíficos para la industria de la exploración.

Finalmente, la última charla magistral estará a cargo de César Matias Sinche, ingeniero metalúrgico de profesión y actual gerente de Tecnología y Procesos en Compañía Minera Nexa Resources, con el tema “Tecnología de revestimiento magnético en minería no ferrosa en Unidad Minera Cerro Lindo”.

Para ser parte de este evento, los interesados deberán registrarse a través del siguiente enlace: https://pdaconline.ca/login/

PDAC e IIMP

La revista Minería, a cargo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, es media partner del PDAC 2022, por octavo año consecutivo.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X