Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Antapaccay obtiene la Certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo

2022-06-03

Compañía Minera Antapaccay obtuvo la recertificación del Great Place to Work (GPTW), convirtiéndose en la primera empresa minera en el Perú en lograrlo por segundo año consecutivo. Se trata de una de las credenciales más reconocidas a nivel nacional e internacional respecto a buenas prácticas laborales. La empresa mejoró cuatro puntos porcentuales en su índice de aceptación general, pasando de 70% a 74% en la evaluación que le otorgó el 92% de los trabajadores que participaron.

«Estamos muy orgullosos con los resultados alcanzados ya que demuestran que estamos por el camino correcto en la búsqueda de ser una de las mejores empresas para trabajar en el Perú», comentó Carlos Cotera, gerente general de Antapaccay. «Además, logramos incrementar la participación de nuestros trabajadores, saltando de 89% en 2021 a 92% este año», añadió.

Antapaccay brinda capacitaciones constantes a sus trabajadores, preocupándose por su desarrollo tanto personal como profesional, además de brindar: Programa de Líneas de Carrera, Prácticas para hijos de trabajadores, Convenios Educativos con diferentes instituciones incentivando la capacitación continua, Programa Médico Familiar, Gestión de Beneficios (Becas por Estudios, Beneficios por Escolaridad y Asignación por Estudios, Préstamos personales), entre otros.

La certificación GPTW Perú reconoce a las organizaciones que la consiguen como aquellas con prácticas de trabajo de estándares de clase mundial, enfocadas en valores como el respeto a los derechos, la integridad y el bienestar de cada uno de sus trabajadores.

Great Place to Work-Certified™ es reconocida mundialmente por colaboradores y líderes por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo solicitan la Certificación.

Fuente: Energiminas

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X