Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Australia estará presente en feria educativa de Pronabec con 17 universidades

2021-11-19

Diecisiete universidades australianas, todas incluidas en el ranking QS400, participarán en la feria educativa que desarrollará de manera virtual el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del 24 al 26 de noviembre.

Las universidades australianas participantes tendrán un espacio para informar sobre sus propuestas educativas de postgrado y anunciar, en algunos casos, becas especiales a los solicitantes de una beca Pronabec, informó la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade).

Los representantes de las universidades explicarán acerca del acompañamiento que tendrán los candidatos becarios durante su proceso de solicitud, el procesamiento de visas y por supuesto sobre la cultura, calidad educativa y sobre las similitudes que tienen ambos países lo cual es ideal para la inserción laboral de los becarios a su regreso al Perú.

“Queremos comunicar a los estudiantes peruanos que Australia es uno de los países más avanzados en carácter científico y ambiental. La prueba de ello está en las soluciones agrícolas y mineras que aplicamos, donde la tecnología es nuestra principal aliada”, anunció Diana Nelson, embajadora de Australia en el Perú.

La beca de Pronabec es una beca de postgrados (maestría y doctorado) integral, es decir cubre todos los gastos, incluyendo colegiatura y matrícula de la universidad, gastos de alimentación, boletos de viaje, seguro médico y hospedaje. 

Cabe indicar que los títulos de educación obtenidos en estas universidades tendrán reconocimiento en el Perú a través de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

“Esperamos que estudiantes de diferentes edades y regiones puedan conocer algunas de las universidades que Australia tiene para ellos. Es una oportunidad que asegurará su futuro profesional y laboral,” aseguró Nelson.

Para inscribirse y participar en la feria, se debe ingresar al siguiente link.

Fuente: Andina.pe

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X