Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields inaugurará su III Foro Ambiental Minero

2022-05-27

El evento busca promover e implementar acciones y buenas prácticas de sostenibilidad en el sector.

En su tercer año consecutivo, Gold Fields realizará el III Foro Ambiental Minero del 31 de mayo al 02 de junio, con el propósito de posicionar en la agenda país el enfoque de una minería responsable y moderna que, apuesta por la integración de actores en beneficio de la sostenibilidad de la industria, las comunidades y el medio ambiente.

Este foro, realizado en el marco del Día Mundial de Medio Ambiente, promoverá temáticas en relación a la sostenibilidad 3.0, el impacto energético en el sector minero, la gestión y manejo del agua, descarbonización en minería y las prácticas de desarrollo sostenible.

Asimismo, participarán destacados especialistas nacionales como Mariano Castro, exviceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente (MINAM). Se suman expertos y representantes de compañías mineras como Antamina, Cerro Verde, Glencore; así como panelistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Los Andes de Chile.

Entre los expositores de Gold Fields destacan Edwin Zegarra, Gerente de Medio Ambiente, Aguas y Relaves; Giovanni Rossinelli, Gerente Técnico de Desarrollo Sostenible; Domingo Drago, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible; y Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields Las Américas.

Cabe resaltar que, en la primera y segunda edición de este Foro Ambiental, llevadas a cabo en el 2020 y 2021, tuvieron muy buena aceptación y concurrencia. Se espera que el 2022 se superen los indicadores, con la participación del sector, instituciones gubernamentales, academia y sociedad en general.

Dato:

Los interesados en este evento, pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://bit.ly/3lLJDr0 

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X