Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields reconocida por décimo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable

2022-06-22

Temas como ética e integridad, buen gobierno corporativo, diversidad e inclusión fueron los evaluados a través de la metodología que propone el distintivo.

Son muchas las iniciativas que Gold Fields ha venido llevando a cabo en lo que va del año, demostrando en cada una de ellas que su compromiso de seguir creando valor que perdura más allá de la minería es un propósito que tienen instaurados como empresa y dentro de su cultura.

Esta vez, Gold Fields ha recibido, nuevamente, el DESR (Distintivo Empresa Socialmente Responsable) el cual avala, bajo criterios alineados a los ODS por la sostenibilidad, la gran gestión integral que se realiza dentro de la compañía.

Temas evaluados

Temas como ética e integridad, buen gobierno corporativo, diversidad e inclusión, gestión ambiental, cambio climático, derechos humanos, etc. fueron los evaluados a través de la metodología que propone el distintivo.

Gold Fields precisó que en cada una de estas categorías ha logrado obtener como máximo puntaje el 100% de aprobación en su gestión.

Para Domingo Drago, VP de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible, este reconocimiento es el mérito que colaboradoras y colaboradores han conseguido gracias a la dedicación y esfuerzo que ponen en sus labores diarias.

“Este distintivo que fortalece nuestra gestión en sostenibilidad lo hacemos todos quienes estamos detrás de Gold Fields, no tengo más que palabras de felicitaciones para mis compañeros y compañeras por este premio que se les viene siendo otorgado por décimo año consecutivo”, declaró.

“Sin duda es un gran hito que apoya nuestra visión de ser la empresa minera aurífera más reconocida por generar un valor superior sostenible”, añadió Domingo Drago.

Por su parte, Rafael Sáenz Ráez, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Gold Fields, sostuvo que año tras año, desde que empezó esta aventura de participar en el Distintivo, son muchos los aprendizajes que se han adquirido.

“Hemos podido ver cómo nuestra gestión se ha hecho más sólida y cómo el compromiso de nuestra gente para mejorar sus procesos en base a lo diagnosticado por el distintivo, se ha fortalecido”, expresó.

“Seguimos en ese camino, sabemos que nuestro propósito ahora nos guía hacia una meta que queremos alcanzar, que es un legado que queremos dejar a nuestros stakeholders”, subrayó Rafael Sáenz Ráez.

Fuente: Rumbo Minero

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X