Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inscríbete en el curso de perforación y desviación de taladros largos con equipos autónomos

2021-11-04

El próximo 3 de diciembre, en el horario de 7 a 8:30 p.m., iniciará el nuevo curso virtual “Perforación y desviación de taladros largos con equipos autónomos en minas peruanas”, brindado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), entidad referente de la industria minera nacional.

Dicho curso está dirigido especialmente tanto a profesionales en formación como a profesionales de la industria minera en general, como ingenieros de planeamiento, ingenieros de minas, jefes de perforación y voladura, superintendentes de mina y gerentes de operaciones.

Será dictado por el especialista Samuel Ponce , quien es ingeniero de minas con estudios de MBA en Administración Estratégica de Empresas y más de 15 años en empresas mineras nacionales e internacionales como Barrick Gold, Yauliyacu, Raura, Animon, Milpo y Santa Luisa. Actualmente labora en el área de Marketing de Epiroc Peru S.A.

El curso, que se realizará con la metodología de aula invertida, busca insertar a los participantes en la utilización de nuevas tecnologías de la información y equipos autónomos para mejorar la productividad y reducción de costos en las operaciones.

Así también pretende analizar el ciclo de minado, su impacto económico de la perforación de taladros largos y el efecto negativo / positivo en el acarreo y transporte del mineral.

Revisa el temario en: https://bit.ly/3wgRgtY

Para más información, escribir al Whatsapp 951 294 314, al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 219 y 208.

Inscríbete en el siguiente enlace: http://iimp.org.pe/promocion-minera/inscripciones

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X