Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Tres participantes mujeres son las nuevas Protagonistas de la minería del Bicentenario

2021-11-04

En octubre, tres participantes mujeres se convirtieron en los nuevos rostros del programa “Protagonistas de la minería del Bicentenario”, impulsado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para visibilizar y reconocer el liderazgo de jóvenes que comunican los grandes aportes de nuestra minería.

Ellas son Anggy Nicole Acuña Alarcón (U. Nacional del Centro), Alejandra Mariel Chávez Vásquez (U. Nacional de Trujillo) y Laura Taboada Nuñonca (U. San Antonio Abad del Cusco), quienes postearon videos educativos e informativos en las redes sociales referentes al desarrollo del sector minero.

Como cada mes, el premio que se les otorga a nuestros ganadores consiste en un diploma y medalla al “Protagonista de la Minería del Bicentenario”, kit del Bicentenario (equipo minero en escala, libro especializado de minería y souvenir IIMP), y el acceso gratuito a una conferencia de los Encuentros Empresariales IIMP.

Así también dichos videos se compartirán en las redes del Instituto y nuestros ganadores obtendrán una reunión especial con los directores del IIMP y la respectiva difusión en nuestra web institucional y la revista Minería.

A continuación puedes ver los videos elegidos:

Anggy Nicole Acuña Alarcón

Video: https://bit.ly/3wpvLYg

Alejandra Mariel Chávez Vásquez

Video: https://bit.ly/3nXFz82

Laura Taboada Nuñonca

Video: https://bit.ly/3k3662s



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X