Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy se realizará la ceremonia de nuevos asociados vitalicios y bodas de oro profesionales

2021-12-01

Continuando el programa de actividades por el 78 aniversario del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), este miércoles 1 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento de los nuevos asociados vitalicios y las bodas de oro profesionales de un grupo de asociados.

La jornada iniciará con un merecido reconocimiento a los asociados que pasarán a la categoría de vitalicios, por sus 30 años de permanencia ininterrumpida en el Instituto, y proseguirá con el homenaje a los ingenieros que cumplen sus bodas de oro de egreso de la universidad.

Para ver todas las transmisiones de nuestra semana de aniversario, regístrate aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_fdRY5xLnTdGBJqwfubaXVA

Podrás verlas a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

 

Sobre el IIMP

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) fue fundado el 26 de noviembre de 1943 por la noble iniciativa de un grupo de ingenieros de minas, para erigirse como una de las más importantes organizaciones del sector minero peruano, basando su éxito y prestigio en el aporte técnico entregado a lo largo de siete décadas.

Desde ese entonces, el IIMP se ha propuesto ser la institución líder que integre a los mejores profesionales del medio para atender los grandes retos y desafíos que afronta la industria minera, en un entorno de constante cambio.

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X