Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Día del Trabajador Minero

2022-12-05

En la edición semanal 134 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, sobre el Día del Trabajador Minero.

Además, la propuesta para reflotar el Complejo Metalúrgico de La Oroya presentada en el Jueves Minero y la participación del presidente y gerente general de Compañía Minera Antamina, Víctor Gobitz, en la Cámara de Comercio Canadá-Perú (CCCP).

Asimismo, el comunicado de Hochschild Mining sobre la situación en la mina Inmaculada que afecta a 1,700 trabajadores y el pronunciamiento del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú al respecto.

Del mismo modo, la celebración por el Día del Trabajador Minero, las Bodas de Plata del Patronato de la Universidad Nacional de Ingeniería y los 25 años de la Asociación de Contratistas Mineros del Perú (Acomipe).

También, el informe del Instituto Peruano de Economía en el sentido que falta ejecutar el 42% del presupuesto de inversión pública y las primeras acciones de Oliverio Muñoz al frente del Ministerio de Energía y Minas.

Finalmente, artículos respecto de la eficiencia en la gestión de activos y una solución tecnológica para gestión de ESG, entre otros.

Video de la semana: Convocatoria a Mentoring.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3F5t8zD  

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X