Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inscríbete en el curso especializado “Introducción a la minería” con un 50% de descuento

2022-01-18

Este 19 de enero el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) brindará el curso especializado “Introducción a la minería'', orientado a aquellos estudiantes universitarios, profesionales y público en general que deseen conocer cómo se desarrolla la actividad minera en el Perú.

Dicho curso será dictado por los especialistas MBA Fernando Gala, exviceministro de Minas y especialista en economía minera, y el Msc Raúl Pastor, ingeniero de Minas de la PUCP con Maestría en Recursos Minerales desarrollada en el Reino Unido.

El curso tendrá una duración de 6 horas y se llevará a cabo mediante sesiones virtuales, utilizando la Plataforma Zoom y contará con el desarrollo de ejemplos provenientes de la práctica de los instructores y de los participantes. 

Además tendrá una sesión de preguntas y respuestas con lo cual se busca la participación plena de los asistentes a partir de la discusión de los temas actuales. 

Revisa el temario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Ao9pbH

50% de descuento

Inscríbete hoy y accede al 50% de descuento que te ofrece nuestra institución para que potencies tus conocimientos sobre esta importante industria, clave para el desarrollo del país.

Inscríbete en en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KlYFit

Para mayor información puedes comunicarte con nuestras asesoras al WhatsApp 951 294 314, al teléfono (01) 3134160 anexo 208 y 219 o al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X