Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero se unirá a transmisión de Rumbo a PERUMIN edición Áncash

Esta semana en el Jueves Minero, nos unimos a la transmisión especial de Rumbo a PERUMIN, programa de conferencias organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que analizará el desarrollo territorial y la competitividad regional en Áncash. 

La jornada contará con tres importantes ponencias enfocadas en esta región minera. La primera conferencia abordará la competitividad regional en Áncash y estará a cargo de Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía (IPE). 

La siguiente presentación se enfocará en el tema de recursos hídricos y estará a cargo de Fabiola Sifuentes, gerente de Planificación Ambiental de Compañía Minera Antamina; y de Vinio Floris, consultor de Gerens.

El bloque de ponencias se cerrará con el tema de Educación y Salud, que será abordado por José Alejos, gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Áncash.

Panel 

Tras ello se realizará un panel de debate que estará conformado por José Mendoza, gerente regional de Desarrollo Económico de Áncash; Juan Villarreal, presidente del directorio de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia del Santa; y Hugo Salazar, coordinador regional de la Mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza de Áncash.

En este panel también participará David Tuesta, presidente del Consejo Privado de la Competitividad y exministro de Economía y Finanzas. Luego de ello Claudia Cooper, presidenta de PERUMIN 35 Convención Minera, brindará las conclusiones del evento de Rumbo a PERUMIN, edición Áncash.

Clausura

La clausura del evento contará con la presencia de Víctor Gobitz, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú; Henry Borja, gobernador regional de Áncash; y Mesías Guevara, gobernador regional de Cajamarca.

Para inscribirse, puede ingresar a este enlace.

Artículos relacionados

IIMP: Bloqueo de Las Bambas es un delito que restringe el derecho a un trabajo digno

Seguir leyendo

IIMP: sector minero pagó S/. 127 mil millones al erario nacional entre el 2001-2020

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X