Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ya está en circulación la edición mensual 544 de la revista MINERÍA

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) puso en circulación la edición mensual 544 de la revista MINERÍA, con el impacto de la gestión de entrenamiento mina en Minera Las Bambas, la optimización del proceso de lixiviación en Coimolache de Compañía de Minas Buenaventura y una propuesta sobre minería y visión de país al 2050, entre otros.

Los títulos publicados en esta edición son:

-  Editorial: Para tiempos difíciles decisiones acertadas, por Homar Lozano, director de revista MINERÍA.

-  Minería y visión de desarrollo país al 2050, por Jorge Luis Vargas Olarte, gerente general, Varmin.

-  El impacto de la gestión de entrenamiento mina en el compromiso social e incremento de la productividad en Minera Las Bambas, por Erwin Olivera Orellana, superintendente de Perforación y Voladura, y Federico Salazar Montoya, superintendente de Gestión Mina, Minera Las Bambas.

-  Optimización del proceso de lixiviación de mineral ROM utilizando celdas dinámicas en yacimientos auríferos marginales con alto contenido de granulometría fina, por Segundo Velásquez Miranda, superintendente de Planta; Enrique Mego Estela, jefe de Procesos Planta y Robert Montes Quispe, Jefe de Planta ADR, Compañía de Minas Buenaventura.

-  Impacto de la metodología Mina a Planta en la rentabilidad global de la industria minera, por Ronald Ticona Humpiri, Lead Process Plant Specialist, Perú y Jair Alarcón Zamorano, Lead Specialist, Orica Latinoamérica, Orica.

-  El poder de los riesgos en la gestión de proyectos mineros, por Manuel Viera Flores, Ceo & Managing Partner, Metaproject.

-  Limonita en Pañamarca, por Jorge Olivari Ortega, Membre du Club de Minéralogie de Montréal.

Lea la edición 544: https://bit.ly/3Dwr2sk

Artículos relacionados

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X