Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Abraham Chahuan encabeza única lista para presidir Consejo Directivo del IIMP 2022 - 2024

2022-02-16

De acuerdo al cronograma de las elecciones internas destinadas a renovar el Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para el periodo 2022-2024, el pasado 15 de febrero culminó la recepción de listas de candidatos para dicho proceso electoral.

Según información del Comité Electoral del Instituto hasta esta fecha solo se recepcionó una sola lista para participar, la cual es encabezada por Abraham Isaac Chahuan Abedrrabo, ex CEO de Antamina y actualmente jefe de activos de cobre y zinc para Sudamérica de Glencore.

El también expresidente de PERUMIN será acompañado por un equipo de representantes del sector minero entre los que figuran Miguel Cardozo, Roberto Maldonado, Raúl Garay, Juan Carlos Ortiz, Dario Zegarra, Alfredo Alfaro y Diana Rake.

Completan esta lista Rómulo Mucho, Julia Torreblanca, Jimena Sologuren, Edgardo Orderique, Johny Orihuela y Tomas Gonzales. El personero de esta única lista es Rául Garay.

Conoce más detalles sobre la lista en: https://iimp.org.pe/elecciones2022/listas.html

Del 17 al 25 de febrero del 2022 se realizará la presentación de tachas, reclamos, aclaraciones y regularizaciones por parte del Comité Electoral, y el próximo 28 de febrero se dará la publicación de lista definitiva.

Los comicios de dicha institución se realizarán el próximo 22 de marzo a través del voto electrónico no presencial con el respaldo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Para más información sobre el proceso electoral revisa el siguiente enlace: https://iimp.org.pe/elecciones2022/

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X