Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Acceda al compendio digital que reúne todos los videos de las más de 100 conferencias de PERUMIN 36

2023-12-01

El compendio digital es de acceso libre para todo el público que desee conocer sobre los últimos avances del sector minero y PERUMIN 36.

Lima, 01 de diciembre de 2023. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) presenta el compendio de PERUMIN 36, Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, que reúne todas las conferencias de los programas desarrollados del 25 al 29 de setiembre de 2023 en Arequipa.

El compendio se encuentra disponible de manera gratuita en todas las plataformas de PERUMIN 36, al alcance de empresas mineras, la comunidad estudiantil, periodistas y todos los que deseen conocer un poco más sobre esta industria y lo abordado durante la Convención Minera. De esta manera, el material podrá ser utilizado como fuente de información e investigación para el sector.

Bajo el lema “Inversión que genera bienestar y desarrollo sostenible”, PERUMIN 36 mantiene el compromiso con la iniciativa “carbono neutro” que apunta a reducir las emisiones de carbono, por lo cual el recopilatorio ha sido elaborado en formato digital. Además, este formato permite no solo mostrar el resumen de las exposiciones, sino también las presentaciones utilizadas, fotos y videos de las conferencias.

El material comprende las ponencias de autoridades nacionales, como el ministro de Energía y Minas, Oscar Vera Gargurevich, el ministro de Economía, Alex Contreras, la ministra del Ambiente, Albina Ruiz, la ministra de Cultura, Leslie Urteaga; autoridades internacionales, como el embajador de Canadá, Louis Marcotte; autoridades regionales, como el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez; funcionarios públicos como el presidente del BCR, Julio Velarde; CEO’s y representantes de las principales mineras del mundo, como Carlos Ávila, presidente de Activos No Operados de BHP; así como destacados líderes empresariales.

Asimismo, los lectores podrán conocer sobre los principales programas de la Convención Minera, el Comité Organizador y datos sobre el desarrollo del evento, como la cantidad total de visitantes y conferencistas, las empresas participantes, los principales auspiciadores, etc.

Cabe resaltar que en el compendio también se exponen los trabajos, proyectos, innovaciones y emprendimientos ganadores de los diversos concursos que se realizaron como parte de la Convención Minera, como el Premio Nacional de Minería; el concurso de innovación, PERUMIN Hub; el concurso de emprendimientos sociales, PERUMIN Inspira; el concurso “Premio Nacional de Minería Escolar”; el concurso de stands y pabellones de EXTEMIN; y más.

Puede acceder al compendio de PERUMIN 36 a través del siguiente enlace: https://iimp.org.pe/perumin/36/Libro/ebook/


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X