Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Analizarán los desafíos en competitividad de la industria minera peruana según el Índice Fraser

2019-04-09

Este 11 de abril, en el Jueves Minero, contaremos con la especial participación del Dr. Rodrigo Prialé, gerente general de la Escuela de Postgrado Gerens.

Esta semana, en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la conferencia titulada "El Perú en la industria minera mundial: competitividad minera y el Índice Fraser”, a cargo del Dr. Rodrigo Prialé, gerente general de la Escuela de Postgrado Gerens.

Como se sabe, Perú continúa posicionándose a nivel mundial como uno de los países más atractivos para la inversión minera tras escalar cinco peldaños en la última Encuesta Anual de Minería 2018, elaborada anualmente por el Instituto Fraser, ubicándose en el puesto 14 de este importante ranking que sirve como barómetro de la industria.

El cálculo, realizado por dicho think thank canadiense, conjuga factores geológicos, pero también considera variables como el ambiente político y la regulación propicia para el desarrollo de la actividad minera. Precisamente dichos indicadores serán analizados en la presente conferencia para determinar los principales desafíos en competitividad de nuestra industria minera.

La cita es este 11 de abril, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X