Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Aplicativo móvil PERUMIN 36 ya está disponible en Play Store y App Store

2023-09-23
  • Todos los inscritos a la Convención Minera, en distintas modalidades, pueden descargar el aplicativo móvil

Arequipa, 23 de setiembre de 2023. PERUMIN 36 Convención Minera pone a disposición de su público el renovado aplicativo móvil, que les permitirá mantenerse informados en tiempo real sobre el desarrollo del evento, tanto en español como en inglés.

Entre las funciones que ofrece el aplicativo se encuentran la creación de un perfil y la asignación de un QR personalizado para validar su ingreso al evento, la transmisión en vivo de las conferencias, las noticias más destacadas de la convención, el calendario de actividades, los programas de los foros y conferencias, y un mapa interactivo del Centro de Convenciones y los exhibidores en la feria EXTEMIN.

Además, este año se ha añadido especialmente una función para realizar networking de manera virtual entre los asistentes que han creado su perfil en el aplicativo. Y otra nueva, que facilita a los exhibidores de EXTEMIN llevar un registro de visitas a sus stands mediante la lectura del QR de cada participante.

Para acceder al aplicativo solo debe buscar "PERUMIN 36" en las tiendas virtuales App Store si su celular o tablet utiliza sistema IOS, y Play Store si utiliza sistema Android. Una vez descargado e instalado, tendrá que completar sus datos personales para que se habilite su cuenta con las funcionalidades de acuerdo a su categoría de inscripción.

Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dxperumin.perumin

AppStore: https://apps.apple.com/us/app/perumin-36/id6466823607


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X