Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Aprende acerca de Métodos Numéricos Aplicados a la Mecánica de Rocas Subterránea con este curso que dictará destacado geólogo

2023-10-17

El programa tendrá una duración de 12 horas y se desarrollará los días 17, 20, 24 y 27 de octubre.

Lima, 17 de octubre de 2023. Este 17 de octubre, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú iniciará el curso virtual “Métodos Numéricos Aplicados a la Mecánica de Rocas Subterránea“, dirigido a todos los profesionales de la industria minera.

El objetivo es compartir las principales aplicaciones de la modelización numérica en dicha ciencia, centrándose en temas como la sismicidad inducida por la minería, las variaciones en las propiedades geomecánicas, la estabilidad de los desarrollos y los rebajes, y las medidas de control utilizadas bajo grandes esfuerzos, como la secuenciación de rebajes, el sostenimiento de rocas y el destensado.

El programa tendrá una duración de 12 horas y se desarrollará los días 17, 20, 24 y 27 de octubre, en el horario de 19:00 a 22:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Además, se dictará en idioma inglés y contará con traducción simultánea.

El profesional a cargo del curso es el reconocido geólogo canadiense Shahe Shnorhokian, profesor e investigador asociado al Departamento de Ingeniería de Minas y Materiales de la Universidad de McGill (Canadá). Obtuvo su licenciatura en Geología de la Universidad de Concordia (Montreal, Canadá), una maestría y un doctorado en Ingeniería de Minas (Universidad de McGill, Montreal, Canadá). Además, cuenta con varios años de experiencia en consultoría internacional geotécnica y ambiental. 

Inscríbete en el siguiente enlace: https://iimp.org.pe/promocion-minera/inscripciones

Revisa el temario y los horarios en: https://bit.ly/3Fm7vvm

Para más información, escribe al Whatsapp 942788347, al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llama al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 219 y 208.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X