Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Aprende sobre Contabilidad Minera para la toma de decisiones con este curso que dictará el exviceministro de Minas

2022-10-20

Este 26 de octubre, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú dará inicio al curso virtual “Contabilidad Minera para la toma de decisiones“, dirigido a profesionales de la industria minera, tales como ingenieros de Minas, geólogos, metalurgistas, así como economistas, contadores, abogados, ingenieros industriales, administradores de empresa, entre otros, con el objetivo de dotarlos de herramientas de contabilidad minera, que le permiten tomar las decisiones adecuadas en sus negocios que tienen vinculación con la actividad minera.

Dicho curso tendrá una duración de 12 horas y se desarrollará los días 26, 28 de octubre y 02, 04 de noviembre, en el horario de 19:00 a 22:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Al término del programa, los participantes identificarán los conceptos básicos de contabilidad minera, estarán en condiciones de interpretar los estados financieros de una empresa minera y determinar los indicadores financieros relevantes para la toma de decisiones, comprenderán el tratamiento contable de las partidas de ingresos y gastos en cada etapa del negocio minero, conocerán los principales impuestos que pagan las empresas mineras en el Perú y cómo se define la carga tributaria total.

Este será dictado por el MBA, ESAN con especialización en finanzas, Fernando Gala Soldevilla. Ingeniero de Minas por la Universidad Pontificia Católica del Perú (PUCP). Especialista con amplia trayectoria en economía minera, formulación y evaluación de proyectos mineros, valorización de empresas mineras, legislación y política minera, comercialización de minerales, banca y finanzas. Ha sido viceministro de Minas, director general de Minería y presidente del Consejo de Minería, MINEM. Actualmente, se desempeña como docente universitario.

Inscríbete en el siguiente enlace: http://iimp.org.pe/promocion-minera/inscripciones

Puedes revisar el temario y los horarios en: https://bit.ly/3Tik8wX

Para más información, escribir al Whatsapp 951294314, al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 219 y 208.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X