Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Aprende sobre metodologías ágiles para el desarrollo de proyectos mineros con este curso que dictará el IIMP

2022-11-11

Este 17 de noviembre, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú dará inicio al curso virtual “Metodologías ágiles aplicadas al desarrollo de proyectos mineros“, dirigido a todos los profesionales del sector minero, gerentes de proyectos, gerentes de mina, gerentes de desarrollo de negocio, facilitadores y líderes del cambio, con el objetivo de dotarlos de conocimiento profundo y práctico sobre agilidad y gestión de proyectos ágiles, para que puedan responder a los retos y al mismo tiempo, controlar los riesgos involucrados.

Dicho curso tendrá una duración de 12 horas y se desarrollará los días 17, 18, 21 y 22 de noviembre, en el horario de 19:00 a 22:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

El programa permitirá a los participantes desarrollar nuevas competencias mediante el conocimiento y aplicación de metodologías ágiles alineadas a los procesos de innovación actuales del sector minero mundial, entendiendo los conceptos, técnicas y herramientas que comprenden el agile mindset. Conocerán sobre la gestión del cambio, mejora del negocio, mejora de los procesos de gestión y su adaptación a la transformación digital y a la aparición de nuevas herramientas. Además, aprenderán cómo, cuándo y dónde implementar agilidad y sistemas híbridos.

Será dictado por la PMP Liset Vicente, ingeniera de Minas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con 20 años de experiencia en las áreas de planeamiento minero, desarrollo de planes estratégico, gestión minera y evaluación de proyectos en compañías mineras nacionales y extranjeras, con certificaciones PMP® y TKP®. Ha sido ingeniera de Planeamiento Senior para Souther Copper Corporation, superintendente de Proyectos Mina para Bear Creek Mining, head of Mining & project manager para Worley Parson y costumer sector group lead M&M (LatAm) para Worley. Actualmente, se desempeña como gerente de Planeamiento Mina para Bear Creek Mining. 

Inscríbete en el siguiente enlace: http://iimp.org.pe/promocion-minera/inscripciones

Puedes revisar el temario y los horarios en: http://bit.ly/3Ac9dNB

Para más información, escribir al Whatsapp 951294314, al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 219 y 208.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X