Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Apurímac será sede de la segunda edición de Rumbo a PERUMIN descentralizado

2021-05-14

Evento organizado por el IIMP se realizará el próximo 26 y 27 de mayo, de manera virtual.

En las últimas dos décadas se han producido cambios realmente significativos en el mapa de inversiones mineras en el país, las cuales se han comenzado a trasladar a la zona sur del país, especialmente a regiones emergentes como Apurímac, que ya comienza liderar en el ranking de la cartera de nuevos proyectos.

Por ello el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), en una nueva edición de Rumbo a PERUMIN descentralizado, realizará el ciclo de conferencias “Minería y Desarrollo en Apurímac”, que se desarrollarán el próximo 26 y 27 de mayo, de manera virtual.

En este espacio se tratarán temas como el impacto y potencial de la minería en Apurímac, región eminentemente rural que se encuentra en pleno proceso de transformación con la llegada de operaciones de gran escala como Las Bambas, que delinean un nuevo rumbo y avizoran un mejor futuro para su población.

También se abordarán tópicos como el desarrollo de infraestructura compartida y detalles sobre el canon y regalías mineras en esta región minera. “Nosotros necesitamos saber cómo les va a los peruanos en cada lugar donde actuamos como mineros”, refirió el Dr. Miguel Cardozo, presidente de Rumbo a PERUMIN.

El titular de Rumbo a PERUMIN también anunció que en junio se realizará la próxima edición de este evento en Cajamarca, y en los siguientes meses en regiones como Lima, Áncash y Junín.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X