Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Australia presenta hoy la experiencia y propuestas de innovación tecnológica de sus proveedores mineros

2022-10-25

Hoy, en el Jueves Minero del IIMP, se expondrá la “Experiencia y propuestas de innovación tecnológica de los proveedores mineros (METS)”, bajo la ponencia de Chriss Gibbs Stewart, CEO de Austmine y Victoria METS Export Hub, quien posee 30 años de experiencia en negocios internacionales, desarrollo industrial y administración general, y es licenciada en Ciencias Políticas.

La presente jornada dará a conocer las razones de la afamada trayectoria de los proveedores de raíces australianas en la industria minera global, así como las expectativas comerciales de cara a un mercado cada vez más exigente de bienes y servicios, considerando la productividad, seguridad, rentabilidad y sostenibilidad del negocio y su excelente relación con el entorno.

El panel contará con las opiniones de Maree Ringland, embajadora de Australia en Perú; Pamela Antonioli, gerente general del Hub de Innovación Minera del Perú; y Carlos Castro, gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo de Negocios de MMG Las Bambas. En tanto, la moderación estará a cargo de Ricardo Labó, consultor líder en minería de LQG Energy & Mining Consulting.

Esta nueva edición del Jueves Minero será híbrida, pues se realizará presencialmente en el auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y se transmitirá en simultáneo en las plataformas sociales del IIMP, como Facebook (facebook.com/IIMPOficial), YouTube (youtube.com/user/IIMPOficial) e Instagram (instagram.com/iimp_oficial/).

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X