Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Autoridades de Arequipa y del IIMP reciben a primeros convencionistas

2023-09-25
  • Dieron mensajes de bienvenida a los participantes. Alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera, destacó que evento minero debe permanecer en Arequipa.


Arequipa, 25 de setiembre de 2023. Entre pampeñas, yaravíes y bailes tradiciones de Arequipa, autoridades de la Ciudad Blanca y del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), recibieron a los primeros convencionistas de PERUMIN 36, en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

En la bienvenida estuvo el alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera; el gerente general del IIMP, Carlos Díez Canseco; el presidente de Rumbo a PERUMIN, Domingo Drago; y el administrador de Aeropuertos Andinos, Tito Luque, quienes brindaron mensajes de bienvenida a los participantes.

El alcalde provincial Víctor Hugo Rivera, manifestó que este evento minero es parte esencial de Arequipa, por lo que unirá esfuerzos con los organizadores para que las próximas ediciones se mantengan en la ciudad.

“Todo el país y el mundo está concentrado mirando la actividad que empieza el día de hoy, PERUMIN es Arequipa y Arequipa es PERUMIN y damos la bienvenida a todos aquellos que están y sientan el afectuoso recibimiento de las autoridades. Debemos ser hospitalarios como buenos arequipeños y que esta convención jamás se vaya de Arequipa”, manifestó el burgomaestre. 

La edición 36 de PERUMIN generará un movimiento económico de S/. 100 millones, 25% mayor con respecto al año pasado, además se incrementó en 5 a 6 veces la cantidad de vuelos en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X