Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Becados de la II Cantera de Talentos para la Minería podrán asistir a proEXPLO 2023

2023-04-21

Los 30 estudiantes de la carrera de Geología que forman parte del grupo de becados de la segunda edición de la Cantera de Talentos para la Minería, tendrán acceso gratuito al XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2023) que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en el Lima Centro de Convenciones.

Este beneficio ha sido considerado principalmente para los becados de Geología, ya que este congreso internacional reúne a especialistas en Geología a nivel mundial, así como también a representantes de universidades, servicios geológicos, empresas mineras, empresas de exploración e inversionistas en general.

Es preciso mencionar que los becados de la Cantera de Talentos pertenecen a 26 universidades del país, de modo que algunos de los estudiantes no se encuentran en Lima, sino en las regiones. Sin embargo, ese no será impedimento para que puedan participar de proEXPLO, ya que a ellos se les brindará el acceso virtual a todo el programa de conferencias del evento.

Los becados que puedan asistir presencialmente a proEXPLO tendrán acceso al programa de conferencias y a la Exhibición Tecnológica, que cuenta con más de 70 stands y 8 módulos de Core Shack, que les permitirá conocer de cera la riqueza geológica de 8 yacimientos peruanos.

Participar en proEXPLO será una experiencia muy valiosa para los jóvenes que pronto iniciarán su desempeño laboral, los acercará a conocer la realidad de la industria a nivel nacional e internacional, y ampliarán sus conocimientos con los últimos avances en exploración minera que se darán a conocer.

El beneficio de brindar ingreso gratuito a 30 becados ha sido posible gracias a la coordinación del Ing. Enrique Garay, líder del área de Geología, y el Ing. Sebastián Benavides, presidente de proEXPLO 2023.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X