Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

China considera a PERUMIN una de las ferias principales de proveedores en el mundo

2023-09-26
  • Más de 125 empresas de la tierra del sol naciente participan en Extemin, y más de la tercera parte logra concretar conexiones de negocios durante su participación. Desde 2013 se concretan 10 años de presencia de la delegación china en PERUMIN.


Arequipa, 26 de setiembre de 2023. Para Ji Xiaowei, representante de CMEC International Exhibition Co.Ltd, uno de los operadores chinos en Extemin, PERUMIN 36 es un evento importante donde logran muy buenos resultados en sus negocios, en comparación a otros eventos similares, lo que les motiva a regresar.

“China recién se ha empezado a recuperar, las empresas esperan un mejor crecimiento desde inicios del 2023. Por ello, los empresarios tienen las expectativas bastante altas, para poder recuperarse y concretar negocios este año”, comenta Ji. Desde 2013, se concretan 10 años de presencia de la tierra del sol naciente en PERUMIN 36. 

Si bien, la delegación china ha participado en muchos eventos del mismo rubro en todo el mundo como Minexpo (Las Vegas), Expomin (Santiago de Chile), Exponor (Antofagasta), Exposibram (Brasil), entre otras, PERUMIN es uno de los que priorizan en su agenda, ya que su expectativa es más alta. Aproximadamente, más del 30% de empresas concretan oportunidades de negocios a corto, mediano y largo plazo. 

Cabe resaltar que la delegación China no participó en la última edición de PERUMIN, debido a las restricciones de su Gobierno por la COVID-19.

CMEC International Exhibition Co.Ltd, es una gran compañía que reúne a otras empresas de diversas áreas, que pertenece al Ministerio de Maquinaria en China. Actualmente, cuentan con 200 mil trabajadores que se dedican a la industria. 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X