Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Claudia Cooper: Seguimos trabajando por el desarrollo de PERUMIN 35 en formato presencial

2021-12-16

La economista Claudia Cooper, presidenta del comité organizador de PERUMIN 35, declaró que el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú continúa trabajando para desarrollar el más importante encuentro minero empresarial de América Latina en setiembre del 2022, en su tradicional sede de la Ciudad Blanca de Arequipa, retomando el formato presencial y con los protocolos sanitarios de ley.

“Luego de tres años, Arequipa volverá a ser el epicentro de este gravitante encuentro, captando el interés de la industria minera nacional y global, y que contará con la participación de autoridades nacionales, líderes empresariales, académicos, delegaciones internacionales, profesionales y técnicos de la minería”, precisó durante la cena de aniversario del IIMP. 

Expresó también que representó un gran reto el desarrollo del programa de conferencias magistrales y comerciales de Rumbo a PERUMIN – Edición del Bicentenario, que, gracias al liderazgo del Dr. Miguel Cardozo, se llevó a cabo por primera vez en un formato virtual, permitiendo interactuar y estrechar vínculos con audiencias de todas las edades, de distintas ramas profesionales y de diversas partes del Perú y el mundo.

“Con el respaldo del Consejo Directivo y de los profesionales, el Instituto ha sabido articular los esfuerzos de sus asociados y aliados para promover el desarrollo de nuestra industria, priorizando aspectos como competitividad, sostenibilidad y consolidación de una política que nos lleve al ansiado desarrollo de las regiones de nuestro país”, aseveró.

Con ocasión del evento de conmemoración, Claudia Cooper agradeció a los presentes y saludó el septuagésimo octavo aniversario del IIMP, el cual, pese a los enormes desafíos de los últimos años, ha mantenido intacta su función de promover los conocimientos de la minería y fomentar la capacitación de sus profesionales.

“Reitero mi invitación a todos para seguir trabajando de manera articulada para el fomento de la actividad productiva, con el convencimiento cabal de que la minería es el pilar fundamental para cualquier aspiración al desarrollo descentralizado del Perú”, finalizó la economista. 

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X