Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Hoy expertos compartirán experiencias de países potencias en minería para enfrentar el Covid-19

2020-06-30

Este 2 de julio, en el Jueves Minero, expertos compartirán las experiencias de Perú, Chile, Canadá y Australia.

La pandemia del Covid-19 ha generado diversos impactos en las distintas industrias a nivel mundial. El caso del sector minero no ha sido la excepción, ya que esta actividad económica también tuvo que adaptarse rápidamente a los desafiantes cambios dispuestos por la nueva normalidad.

¿Cómo han afrontado los países que son potencia en minería esta coyuntura? Es una interrogante que se abordará esta semana en el Jueves Minero Virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), donde se brindará la conferencia “Covid 19: Experiencias y aprendizajes de la industria minera en Perú, Chile, Canadá y Australia”.

La jornada contará con la especial participación de cuatros expertos de la industria minera, quienes nos compartirán las experiencias de los países donde laboran. Ellos son: Juan Carlos Ortiz (Perú), Aldo Contreras (Chile), Santiago González (Canadá) y Jorge Franco (Australia),

También se tendrá la presencia de un destacado panel de profesionales conformado por Zetti Gavelan, director del IIMP y vicepresidente de operaciones de MMG Las Bambas; Gonzalo Tamayo, socio de Macroconsult y exministro de Energía y Minas; y Silvia Pessah, exministra de Salud. La sesión será moderada por Richard Contreras, director del IIMP y gerente general de Pan American Silver.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 2 de julio, a las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X